-15%* CUPÓN: GAFAS15 | *Selección gafas
  • Instagram
  • Facebook

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 607 259 274  whatsapp

    Patyka lift essentiel crema dia piel n/m

    Patyka lift essentiel crema dia piel n/m
    Ref100853
    Marca:PATYKA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antiedad
    Promoción:-10% SELECCIÓN

    Patyka Lift Crema Luminosidad 50ml

    Triple corrección antiedad
    Reduce las arrugas, reafirma la piel y reaviva su luminosidad
    La tez se unifica, la piel se hidrata y se repara
    Principales ingredientes activos :

    Células activas de Angélica: obtenidas por eco-extracción de las hojas, reaniman el corazón de las células cutáneas y reactivan sus mecanismos para revitalizar la piel y despertar su juventud.

    Retinol-Like vegetal: un ingrediente activo 100% natural derivado de la Vigna Aconitifolia, una planta nativa de las regiones áridas del sur de Asia, con semillas ricas en proteínas. Su eficacia antienvejecimiento es equivalente a la del retinol, al tiempo que ofrece una mejor tolerancia. Estimula la síntesis de colágeno y devuelve a la piel su elasticidad y firmeza.

    Centella asiática: conocida por sus propiedades curativas, favorece la reparación de la piel limitando la degeneración de los fibroblastos, células productoras de colágeno.

    Pino alpino: rico en pinosilvina, molécula con propiedades antiinflamatorias, reduce los daños causados por las agresiones del día para limitar el envejecimiento prematuro y atenúa las irregularidades del color para una tez más uniforme.

    Ácido hialurónico puro y vegetal bajo peso molecular: obtenido por biofermentación de una bacteria del ácido láctico y un germen de trigo, penetra en la piel en profundidad y recarga sus reservas de agua para una hidratación óptima.

    Manteca de Karité Bio: rica en ácidos grasos, nutre intensamente, repara y suaviza la piel para un confort absoluto.

    Agua Floral de Rosa de Damasco: obtenida por destilación de las flores, hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel.


Farmàcia-Òptica Estrany

Horario:

Lunes a Sábado: 9h - 21h

Domingos: 11h - 21h

Festivos: 11h - 21h