-10%* CUPÓN: GAFASDIEZ | *Selección gafas
  • Instagram
  • Facebook

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 607 259 274  whatsapp

Eyepetizer es una forma de ser.

Es un momento preciso de compartir, un flujo de energía positiva. Eyepetizer son los colores de nuestras almas que encuentran un lugar, un tiempo, para mezclar sus emociones, sus alegrías.
Eyepetizer significa saborear el sabor de una vida en colores

 

¿DE DÓNDE VIENE LA MARCA EYEPETIZER?

Son tres amigos.  

Es un lugar específico que les conecta: una isla no muy lejos de Italia, donde han crecido juntos durante sus vacaciones de verano y que hoy sigue siendo el escenario perfecto para su encuentro. 

Es exactamente durante una de estas reuniones que nació la idea de Eyepetizer, una forma incluso antes que una marca. Una filosofía incluso antes que un producto. 

Les encontrarás tumbados en las bahías más bonitas de Ibiza que han dado nombre a algunos de sus productos, mientras cuentan historias de una vida colorida, como la suya.

 

¿Que es lo que las hace diferentes a las demás?

Para Eyepetizer las gafas no sólo deben proteger de los rayos del sol o compensar las necesidades visuales, también deben vestir, decorar y hacer aún más atractiva la mirada.

El color es la esencia y la matriz que define las prioridades de la marca.

Monturas hechas a mano con metal, finos acetatos… calidad, originalidad y diferenciación son las bases de las gafas Eyepetizer.

Eyepetizer posee un diseño 100% original que aúna calidad y estilo. Si quieres marcar la diferencia y ser original con tus gafas de sol escoge las gafas de sol Eyepetizer.

 

Farmàcia-Òptica Estrany

Horario:

Lunes a Sábado: 9h - 21h

Domingos: 11h - 21h

Festivos: 11h - 21h