TRANSPORTE 2.50€ | GRATUITO 50€ (PENINSULA) | (+34) 932 680 066
  • Instagram

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 607 259 274  whatsapp

    Biotisana manzanilla dos flores aboca tisana (1.2 g 20 filtros) - Otros

    Biotisana manzanilla dos flores aboca tisana (1.2 g 20 filtros)
    Ref178649
    Laboratorio:ABOCA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Biotisana Manzanilla Dos Flores Aboca Tisana (1.2 G 20 Filtros).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Matricaria chamomilla L. Compuestas. Parte utilizada: Capítulos florales. Contiene, aceite esencial, flavonoides, lactonas sesquiterpénicas, glúcidos, cumarinas, ácidos fenólicos, sales minerales y taninos. La manzanilla dulce o común aumenta la producción de jugos gastrointestinales y produce una relajación del músculo liso favoreciendo la digestión y el tránsito gastrointestinal. También se piensa que puede presentar ciertos efectos antiinflamatorios debido a sus lactonas. También ejerce un ligero efecto sedante. Se utiliza en trastornos digestivos como dispepsias y sus síntomas asociados, así como en estados de ansiedad. Es tranquilizante por lo que resulta útil en trastornos del sueño, rebaja la tensión muscular. Via tópica tiene propiedades antiinflamatorias y antisepticas.

    DESCRIPCIÓN

    La Manzanilla Dos Flores Aboca se caracteriza por la presencia de Flores tubulares amarillas (ricas en aceite esencial 0,4 ml/100g y camazuleno) junto a Flores liguladas blancas con los característicos pétalos (ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%). La particular elección de las variedades y los procedimientos de selección de la inflorescencia garantizan una infusión que resalta las propiedades beneficiosas de esta planta oficinal, tradicionalmente utilizada por sus propiedades relajantes. Las bolsitas filtro de Aboca no emplean coloide, se realizan con fibras naturales sin tratar con blanqueadores químicos y no utilizan grapas metálicas sino simples nudos de hilo de algodón. Todo eso con el fin de garantizar una infusión natural al 100%. Cada filtro de esta tisana se confecciona en bolsita única precintada para proteger la calidad de nuestras plantas del aire, la luz, la humedad, y la contaminación microbiológica, preservando consiguientemente su estabilidad, potencia y aroma.

    MODO DE EMPLEO

    Una bolsita es suficiente para preparar una taza de infusión (aprox. 100 ml). Verter el agua hirviendo en una taza y mantener en infusión de 5-7 minutos, cuidando de cubrir el contenedor para no dispersar las sustancias más volátiles. Para endulzar se recomienda el uso de miel.


Farmàcia-Òptica Estrany

Horario:

Lunes a Sábado: 9h - 21h

Domingos: 11h - 21h

Festivos: 11h - 21h