TRANSPORTE 2.50€ | GRATUITO 50€ (PENINSULA) | (+34) 932 680 066
  • Instagram

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 607 259 274  whatsapp

    Cacicol solucion oftalmica esteril - cicatrizante corneal (5 unidosis) - Otros

    Cacicol solucion oftalmica esteril - cicatrizante corneal (5 unidosis)
    Ref170144
    Laboratorio:THEA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cacicol Solucion Oftalmica Esteril - Cicatrizante Corneal (5 Unidosis).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Terapia matricial para la regeneración cicacitrante corneal. Indicado en el manejo de la cicatrización de las heridas corneales crónicas, como es el caso de los defectos epiteliales  persistentes, y distrofia anterior corneal persistente con dolor asociado. Se recomienda utilizar sólo bajo prescripción médicaPertenece a la familia de RGTA (ReGeneraTing Agents) que mejora tanto la velocidad de curación como la calidad del tejido regenerado. Inicia el proceso natural de regeneración tisular, promueve la curación de la matriz extracelular de la herida y reduce el dolor asociado. Marcado CE. ON: 0499. Clase IIb, Estéril.Sin conservantes. .

    MODO DE EMPLEO

    Uso oftálmico:- Lavar las manos minuciosamente antes de utilizar el producto,- Abrir el sobre de aluminio,- Tomar una unidosis del blíster y cerrar el sobre de aluminio cuidadosamente, - Abrir el envase unidosis,- Tire con cuidado del párpado inferior hacia abajo, mire hacia arriba e instile una o dos gotas en el interior del ojo a ser tratado. - Evite que la punta del envase entre en contacto con los ojos o los párpados,- Desechar el envase después de su uso. No conservar el envase para volver a utilizarlo.Utilizar exactamente como su médico le haya aconsejado.  Aplíquese de una a dos gotas una vez a la semana. Esta dosis puede ser ajustada por su oftalmólogo.Una frecuencia de uso más alta de la prescrita puede comprometer el efecto de curación.Si necesita administrar cualquier otro tratamiento en sus ojos aparte de Cacicol, aplique primero Cacicol y espere al menos 15 minutos antes de aplicar otro producto.Por favor, informe a su médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros productos administrados vía tópica en sus ojos, inclusive productos que no requieren de receta médica.

    EFECTOS SECUNDARIOS

    Los pacientes sensibles a los heparinoides o heparina pueden sentir reacción local que no debería comprometer el efecto terapéutico del producto. Si la reacción es demasiado fuerte, interrumpa el tratamiento y contacte con su oftalmólogo tan pronto como sea posible.Si experimenta algún efecto secundario, contacte con su oftalmólogo, farmacéutico o con el fabricante.


Farmàcia-Òptica Estrany

Horario:

Lunes a Sábado: 9h - 21h

Domingos: 11h - 21h

Festivos: 11h - 21h