TRANSPORTE 2.50€ | GRATUITO 50€ (PENINSULA) | (+34) 932 680 066
  • Instagram

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 607 259 274  whatsapp

    Skinceuticals Resveratrol b e - skinceuticals (30 ml) - Prevención

    Skinceuticals Resveratrol b e - skinceuticals (30 ml)
    Ref169254
    Laboratorio:SKINCEUTICALS
    Marca:SKINCEUTICALS
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Prevención
    Promoción:SKINCEUTICALS 15%

    DETALLES DEL PRODUCTO

    Resveratrol B E es un innovador antioxidante de noche, que combina una concentración maximizada del 1 % de resveratrol puro y estable, potenciado sinérgicamente con un 0,5 % de baicalina y un 1 % de vitamina E (alfa-tocoferol) para optimizar la eficacia antioxidante antiedad. Este cóctel antioxidante patentado neutraliza los radicales libres, refuerza las defensas antioxidantes naturales de la piel y mejora visiblemente la firmeza y luminosidad del rostro.

    Neutraliza los radicales libres provocados por las agresiones externas y refuerza las defensas antioxidantes naturales de la piel

    Reduce los signos visibles del envejecimiento y mejora la apariencia de la luminosidad, la firmeza y la densidad de la piel

    Sin perfume

    Ideal para la piel normal, seca y mixta

    CÓMO USAR

    Por la noche, después de la limpieza, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca del rostro, el cuello y el escote. También puede usarse en el dorso de las manos. Evitar la zona del contorno de ojos. A continuación, aplicar un producto corrector de SkinCeuticals si se desea.

    CIENCIA Y PRUEBA

    En los últimos 10 años, la molécula de resveratrol se ha conocido como la «molécula de la longevidad». Este potente antioxidante contribuye a neutralizar los radicales libres, y los estudios demuestran su potencial en la cosmética antiedad.

    Resveratrol B E combina una concentración maximizada del 1 % de resveratrol puro y estable para contribuir a reducir los signos visibles del envejecimiento causados por el efecto perjudicial de los radicales libres. Para reforzar sus beneficios antioxidantes y antiedad, este tratamiento de noche incluye una combinación de un 0,5 % de baicalina y un 1 % de vitamina E pura (alfa-tocoferol).

    INGREDIENTES CLAVE

    1 % de resveratrol: Derivado de una especie del género Polygonaceae, ayuda a reforzar el mecanismo natural de defensa antioxidante de la piel para neutralizar los radicales libres.

    0,5 % de baicalina: La baicalina, un flavonoide con propiedades antioxidantes derivado de la raíz de la escutelaria asiática es un potente antioxidante con propiedades calmantes.

    1 % de alfa-tocoferol: La forma más abundante, vitamina E pura, neutraliza los radicales libres y restaura los lípidos de la piel.

     


Los clientes que vieron este producto también vieron

Farmàcia-Òptica Estrany

Horario:

Lunes a Sábado: 9h - 21h

Domingos: 11h - 21h

Festivos: 11h - 21h