TRANSPORTE 2.50€ | GRATUITO 50€ (PENINSULA) | (+34) 932 680 066
  • Instagram

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 607 259 274  whatsapp

    Skinceuticals ce ferulic tto triple antioxidante (cuentagotas 30 ml) - Prevención

    Skinceuticals ce ferulic tto triple antioxidante (cuentagotas 30 ml)
    Ref302332
    Laboratorio:SKINCEUTICALS
    Marca:SKINCEUTICALS
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Prevención
    Promoción:SKINCEUTICALS 15%

    DETALLES DEL PRODUCTO

    C E Ferulic es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

    Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

    Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

    Protección ambiental avanzada: C E Ferulic neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro.

    Beneficios antiedad: mejora de la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y combate la pérdida de firmeza y aporta luminosidad al rostro.

    Neutraliza los radicales libres en la capa superior de la piel: de esta manera ayuda a prevenir el impacto del daño del ozono en la piel.

    Efectividad duradera: una vez que se absorbe, el sérum de vitamina C mantiene su efectividad durante un mínimo de 72 horas.

    Ideal para la piel normal y seca

    Apto para uso posterior al láser: consulte con su profesional de la piel para obtener un tratamiento personalizado post procedimiento

    Patente estadounidense número 7.179.841.

    CÓMO USAR

    C E Ferulic puede aplicarse por la mañana, después de la rutina de limpieza facial.
    Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.

    Para completar la rutina, aplicar el fotoprotector SkinCeuticals para un cuidado más potente de la piel. En combinación, el sérum de vitamina C pura C E Ferulic y el fotoprotector de SkinCeuticals proporcionan protección frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.

    RESULTADOS VISIBLES

    La eficacia de un sérum antioxidante como C E Ferulic no se basa solo en ofrecer una protección ambiental superior, sino también en poder causar unos resultados antiedad visibles.

    Los ensayos clínicos de C E Ferulic demuestran que el aspecto de las arrugas mejora de forma significativa, así como la firmeza en la piel del rostro. Además, el cutis luce mucho más luminoso tras su aplicación regular.

    CIENCIA Y PRUEBA

    Publicado en ocho revistas científicas, C E Ferulic es un sérum de vitamina C pura formulado bajo la Patente Antioxidante de la Universidad de Duke. Esta patente describe la absorción efectiva de la vitamina C por la piel.

    Para que un sérum con vitamina C sea eficaz, debe formularse con ácido L-ascórbico puro (vitamina C pura), un pH ácido dentro del intervalo de pH de 2,0-3,5 y una concentración entre el 10 % y el 20%. SkinCeuticals es la única marca que formula antioxidantes de acuerdo con estos parámetros.

    Escudo contra el envejecimiento de la piel por factores atmosféricos los nuevos e innovadores estudios de SkinCeuticals han demostrado que la contaminación por ozono (O3) a nivel del suelo causa los signos del envejecimiento prematuro, y el uso de antioxidantes tópicos puede ayudar a prevenir estos daños.

    Por primera vez, con el sérum de vitamina C pura C E Ferulic se ha demostrado que esto es posible. Obtener más información sobre el envejecimiento atmosférico y la contaminación por ozono

    INGREDIENTES CLAVE

    15 % de ácido L-ascórbico: Elogiada por sus beneficios antioxidantes superiores, esta forma de vitamina C pura neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres. Su principal función es proteger frente al estrés oxidativo y proporcionar beneficios antiedad visibles.

    1 % de alfa-tocoferol: Se trata de una forma de vitamina E capaz de neutralizar los radicales libres. Aplicada sobre el rostro, restaura los niveles de lípidos en la piel.

    0,5 % de ácido ferúlico: Este ácido es un antioxidante de origen vegetal que neutraliza los radicales libres y potencia las propiedades antioxidantes de las vitaminas C y E.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Farmàcia-Òptica Estrany

Horario:

Lunes a Sábado: 9h - 21h

Domingos: 11h - 21h

Festivos: 11h - 21h